El entorno

Un emplazamiento inmejorable

El Hotel Piedras se halla situado en la capital del concejo de Castrillón, Piedras Blancas, a escasos minutos del Aeropuerto de Asturias, y de un abanico de hermosas playas. Desde su ubicación se accede, dando un corto paseo, al centro urbano, donde existen todos los servicios comerciales necesarios.

VER VÍDEO PROMOCIONAL

Una ubicación excelente

  • A menos de 10 minutos del aeropuerto de Asturias
  • Perfectamente comunicado con la autovía del Cantábrico y la autopista a Oviedo, Gijón y Avilés
 

Un hotel para todos

  • Gracias a nuestro emplazamiento, el Hotel Piedras es ideal para pasar unas confortables y entrañables vacaciones, pudiendo disfrutar de la playa y la montaña, así como de nuestras rutas y de la selecta gastronomía asturiana.
  • Además nuestro Hotel está enfocado también a la gente de empresa, de negocios, ejecutivos… ofreciéndoles descuentos en la tarifa y facilidades de pago.

Playas

Castrillón, cuenta con todo tipo de playas y servicios: playas urbanas de arena fina y blanca como la de Salinas-El Espartal que, con uno de los más impresionantes sistemas dunares de Asturias, cuenta con el museo de anclas Philippe Cousteau y es además uno de los mejores lugares para hacer surf en el norte de España, y playas más recogidas y naturales, como las de Santa María del Mar, Munielles, Bahínas o Arnao (donde se pueden contemplar restos geológicos del periódo Devónico además del museo de la mina de Arnao).

En este concejo también se encuentra, en medio de un paraje virgen, el playón de Bayas, que es el mayor arenal asturiano y un impresionante monumento natural por sus dunas y la Isla de la Deva. Además cuenta con la única zona nudista del concejo.

SABER MÁS
 
 

Cultura y patrimonio

Castrillón, tierra de historia milenaria, cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural, un amplio repertorio de arquitectura civil y religiosa, además de un importante patrimonio natural. Todo ello junto con la variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, y la importancia del pasado del municipio, hacen de la cultura una de las señas de identidad del concejo y su mayor atractivo turístico.

SABER MÁS

Ocio

Mezcla entre tradición y modernidad, reconocida relevancia y capacidad de convocatoria… así son, los eventos de carácter lúdico y cultural que a lo largo de todo el año se celebran en Castrillón.

Durante todo el año en Castrillón se celebran fiestas y ferias de distinta índole.

SABER MÁS
 
 

Naturaleza

Entre el mar y la montaña, Castrillón constituye por sí mismo un contexto paisajístico y natural de gran riqueza, que ofrece cientos de posibilidades. Los espacios naturales llenos de vida, permiten disfrutar de los más variados entornos: montañas, playas, bosques, ríos y valles, con una gran variedad de fauna y flora.

SABER MÁS

Galería

Reserva tu habitación

Cargando...

Restaurante y cafetería

Cargando...

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día de nuestras novedades y ofertas te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter. Es tan sencillo como introducir tu dirección de correo electrónico para poder recibir periódicamente un correo informativo.